viernes, 23 de marzo de 2012

La Hermandad De La Daga Negra 5, Hechas por JR Ward

Vishous  y  Buch:

Bajo a la sala de billar y miro como Butch y V terminan su juego. Iba a entrevistarlos por separado, pero he decidido preguntarles si puedo hacerlo a los dos a la vez.

Mientras juegan, los observo. Hay algo de otro mundo en Vishous. Lo presientes en el instante en que lo ves, aunque aparenta normalidad. Bueno, normalidad para ser un guerrero vampiro de dos metros de altura y ciento diecisiete kilos de peso. Tal vez la percepción de que de alguna forma es diferente es debido al poder en sus ojos. Sus pupilas son del color de los diamantes, y cuando te mira fijamente, te sientes como desnuda. Es como si de un vistazo viera la totalidad de la secuencia de tu vida, y tanto el principio, el medio y el final le fueran conocidos. También es sexy como el infierno. El tatuaje en su sien izquierda, un patrón de remolinos entretejidos, se ve genial cayéndole por la parte externa del ojo. También lleva perilla, que es del mismo color que su corto cabello negro. En la mano izquierda, lleva un guante de conductor de cuero negro. He oído que esa mano, es capaz de provocar una gran destrucción y me alegra que no esté al descubierto.

La presencia de Butch O’Neal no se ve ensombrecida por la de V. Butch no es tan grande como V, pero comparado con otros hombres humanos, él es un peso pesado. Mide cerca de uno noventa y sus hombros son muy anchos… y se han desarrollado más desde la primera vez que lo vi, como si hubiera estado levantando pesas con los Hermanos o algo así. Tiene los ojos color avellana, la nariz rota un par de veces, y cabello castaño. Tiene una actitud engreída y derrocha confianza en si mismo, pero no resulta ofensiva porque percibes que puede respaldarla y aún más que eso. Y obviamente le gustan las mujeres. No de una forma dominante o algo así; no te lanza miradas provocativas. Cuando te mira, solo tienes la sensación de que te respeta.

Vishous: ¿Entonces a cual de nosotros quieres primero?

JR: ¿Te importa si os hago preguntas a los dos a la vez?

V: Me parece bien ¿Poli?

Butch: Si, pero déjame terminar esto. (se inclina sobre la mesa de billar, le pega a la bola blanca, y… hunde la cuatro y la seis en dos agujeros distintos)

V: Te odio.

Butch le manda un beso a su compañero de habitación y gana el partido en su siguiente tiro. Dejan los tacos y nos sentamos en un par de sofás.

JR: Entonces ¿Qué os parece vivir juntos?

V: Me gusta más cuando no juego al billar con él.

B: Nos llevamos muy bien. Salvo que él ronca y puedo oírlo a través de la pared.

V: Y Butch es una prostituta acerca de la ropa.

B: ¿Disculpa? (Cuando V enarca una ceja, Butch se echa a reír) Esta bien, entonces demándame.

JR: (A Vishous) ¿Te extraña tener a un humano viviendo contigo?

V: Se supone que tiene que ser así. Así que no, no me sorprende.

JR: ¿Y tú que dices a eso, Butch? ¿Te sorprende estar con una banda de vampiros?

B: Sip. Pero no tenía mucho que dejar atrás. Y no sé. Soy más feliz así.

V: Que tontería (pero el tono de Vishous no es cruel, al contrario, es afectuoso y lleno de respeto)

JR: ¿Alguna ves te marcharás Butch? (Ambos se ponen tensos)

B: (inclinándose hacia delante y apoyando los codos en las rodillas) De algunas decisiones no puedes retractarte. Mi llegada aquí es una de ellas. La única forma de irme es con los pies por delante, ¿Me entiendes?

JR: (Me sorprende un poco escuchar una explicación tan concisa de él. Me vuelvo hacia Vishous) Pero si la seguridad es un problema, puedes encargarte de ello, ¿verdad? Pensé que podías borrarles la memoria a los humanos.

V: Solo si son a corto plazo y no traumáticas. El poli ha estado con nosotros demasiado tiempo y ha visto bastante mierda. (mira a Butch) ¿Verdad?

B: Si, es verdad. Incluido tú en calzoncillos. Jesús, la primera vez, pensé que me quedaría ciego.
                                                                      
V: (riendo) Que gracioso.

JR: Vishous, ¿Que opinas acerca de que la Hermandad viva junta?

V: Ya era hora. Deberíamos haberlo hecho desde un principio. Quiero decir, estando aquí, todos juntos, podemos coordinar mejor nuestros esfuerzos, salir juntos, atacar juntos. Está todo bien.

JR: ¿Y acerca de que Tohr halla asumido el liderazgo?

V: Mi amigo es perfecto para el trabajo. Es centrado, decidido e inteligente.

JR: También va a hacerse cargo del área de entrenamiento, ¿verdad?






V: Sip. El y Phury van a encargarse de la instrucción. Wrath quiere más guerreros apoyando a la Hermandad y tiene razón al seguir ese camino. La Sociedad ha cambiado su estrategia. Están secuestrando a civiles y tratando de obtener información de ellos. Cuando los lessers nos perseguían solo a nosotros era distinto, pero ahora los inocentes están siendo involucrados en la guerra. Solíamos tener una clase guerrera activa, pero como una gran cantidad de órdenes sociales, se ha desvanecido. Afortunadamente, Wrath se ha comprometido a reconstruir la raza y revivir nuestras tradiciones. La infraestructura de nuestra comunidad debe ser fortalecida nuevamente.

JR: Hablando de infraestructura, tengo entendido que tú has electrificado todo en este complejo. Quiero decir, las cámaras de seguridad, los sensores de movimiento y las alarmas.

V: Sip. El poli me ayudó. Y también Rhage.

B: Trabajamos unas dos semanas seguidas, trabajando todas la noches.

V: Creo que fue por eso que los tres nos vinculamos tan profundamente.

B: Sip. Trabajamos bien juntos.

JR: He oído que vosotros tres andáis mucho juntos. El trío. También he oído que Rhage puede resultar difícil de manejar.

B: (riendo como un loco) Es parte de su encanto, cariño. Parte de su encanto.

V: Gracias a Dios que el hermano no bebe, ¿Sabes a lo que me refiero, verdad?

Los tres charlamos un rato más. Me siento impactada por lo sintonizados que están estos dos hombres. Cada uno termina las frases del otro, atropellándose uno a otro en la forma que suelen hacer los machos, bromeando. Pero debajo de todo eso, hay una profunda conexión. (tal vez es debido a que ambos son forofos de los Red Socks)

Luego Tohrment, se materializa en la habitación. Se disculpa por llegar temprano, pero Butch, V y yo básicamente ya terminamos por lo que el sentido de la oportunidad de Tohr es perfecto. Los dos compañeros de habitación se van, dirigiéndose de regreso a mirar los titulares acerca de los Red Socks en el Centro de Entrenamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario