viernes, 16 de enero de 2015

Licántropo oscuro, Christine Feehan



Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban.


Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. 


Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada.


Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. 


Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

El guardián de los vampiros,Emily Delevigne



En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.


Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. 


Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.


A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.